Problem with Slider Banner Responsive
- Posted by Raúl Ramón (14) Offline
sorry but can you give me your ip please? it is impossible? i don´t see it?
i need it to not blocked you...
10 years 4 weeks ago #7
by Raúl Ramón
i need it to not blocked you...

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- Posted by Raúl Ramón (14) Offline
Sorry i need all your ip direction my hostin can´t add this patial ip to whitelist. i need your ip complete.
You can send to me to This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Please my problem it´s very urgently... help me
10 years 4 weeks ago #8
by Raúl Ramón
You can send to me to This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Please my problem it´s very urgently... help me
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- Posted by TemplatePlazza (5310) Offline
- Posted by Raúl Ramón (14) Offline
My hosting says to me that not. Please help me.
if you translator spanish you can see:
Apreciado cliente,
Para poder añadir a la lista blanca una IP, necesitamos todos los dígitos que lo conforman.
Para ello, acceda desde el equipo a: find.youripfast.com/ e indíquenos la IP que le muestra.
Si su IP se bloquea o quiere revisar el estado de su cuenta de hosting realice los siguientes pasos:
Acceda a su Área de Cliente www.webempresa.com/areacliente.php y pulse en 'Crear Ticket', le permite usar el Asistente Virtual Stephan, pulse en 'Pedir una revisión automática a Stephan', escoja la cuenta de hosting que quiere revisar y pulse en 'Revisar Cuenta', al cabo de unos 30 segundos le mostrará el resultado del análisis y si no resuelve su problema podrá crear un nuevo ticket pulsando en la parte inferior en 'Quiero crear un nuevo Ticket'.
Quedamos pendiente a su colaboración.
10 years 4 weeks ago #10
by Raúl Ramón
if you translator spanish you can see:
Apreciado cliente,
Para poder añadir a la lista blanca una IP, necesitamos todos los dígitos que lo conforman.
Para ello, acceda desde el equipo a: find.youripfast.com/ e indíquenos la IP que le muestra.
Si su IP se bloquea o quiere revisar el estado de su cuenta de hosting realice los siguientes pasos:
Acceda a su Área de Cliente www.webempresa.com/areacliente.php y pulse en 'Crear Ticket', le permite usar el Asistente Virtual Stephan, pulse en 'Pedir una revisión automática a Stephan', escoja la cuenta de hosting que quiere revisar y pulse en 'Revisar Cuenta', al cabo de unos 30 segundos le mostrará el resultado del análisis y si no resuelve su problema podrá crear un nuevo ticket pulsando en la parte inferior en 'Quiero crear un nuevo Ticket'.
Quedamos pendiente a su colaboración.
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- Posted by TemplatePlazza (5310) Offline
ok, sent to This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
10 years 4 weeks ago #11
by TemplatePlazza
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- Posted by Raúl Ramón (14) Offline
You can open now. You don´t have your ip blocked now in my hosting. You can open my web now...
10 years 3 weeks ago #12
by Raúl Ramón
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